Quiénes somos

En Grúas y Transportes Aguilar, contamos con un equipo humano profesional y en constante formación. En la empresa ponemos el foco en la seguridad, siendo vital para nosotros que los técnicos y demás trabajadores cuenten con la preparación necesaria y una seguridad completa en el desempeño de su actividad.

 Nuestras líneas a seguir para garantizar la seguridad del personal son las siguientes:

  • Formación continua en temas de seguridad (laboral y técnica).
  • Sensibilización constante sobre riesgos laborales y métodos de prevención.
  • Controles periódicos y exhaustivos de instalaciones y equipos.
  • Verificación de los accesorios de elevación más allá de los requisitos legales.

Nuestros valores nos exigen velar por nuestros profesionales y clientes, proporcionarles la máxima seguridad y poner interés en la prevención de riesgos laborales. Internamente fomentamos el trabajo en equipo y la mejora continua con el objetivo siempre de satisfacer al cliente final.

Realizar trabajos y servicios que responden en todo momento a las expectativas depositadas en nosotros por nuestros clientes es nuestro objetivo principal. Conseguir la fidelización de los mismos es una misión continua.

Cumplimos los requisitos de prevención de riesgos laborales y los especificados por nuestros clientes, trabajamos en equipo con el objetivo de satisfacer a todos los grupos de interés y teniendo como horizonte la mejora continua en nuestra actividad.