Nuestros servicios

En Grúas y Transportes Aguilar  contamos con una amplia flota de camiones con grúa. Estamos especializados en el alquiler de este tipo de maquinaria. Ponemos a disposición de los clientes una gran gama de camiones con grúa articulada, los cuales se caracterizan por su agilidad y su idoneidad para trabajos de carga, descarga y transporte de materiales.

Nuestros camiones con grúa son conducidos y manejados por nuestros expertos profesionales, quienes disponen de la cualificación necesaria y una larga experiencia en el desarrollo de la actividad de transporte y carga de materiales. Además, nuestro personal cumple rigurosamente la normativa de seguridad vigente en cuanto a la manipulación de maquinaria pesada y nosotros, como empresa, ponemos el foco y cumplimos con toda la normativa referente a la prevención de riesgos laborales.

En Grúas y Transportes Aguilar  contamos con el mejor precio en alquiler de camión con grúa, así como de grúas hidráulicas y tráiler para transporte por carretera. Nuestro objetivo es satisfacer al cliente y para alcanzar nuestra meta le ofrecemos un servicio profesional, de máxima calidad y a un precio asequible. La experiencia acumulada, la amplia gama de servicios y un trabajo profesional son nuestra mejor carta de presentación.

Nuestra dilatada experiencia y la eficacia de nuestros resultados nos avalan. Pídanos presupuesto sin compromiso y reciba el mejor asesoramiento para su proyecto o trabajo. En  Grúas y Transportes Aguilar  trabajamos a la medida de nuestros clientes. Trabajamos en todo el territorio nacional

También disponemos de un tráilers plataforma y tauliner y grúas autopropulsadas desde 45tn., para todo tipo de trabajos de elevación de cargas siempre manipuladas por nuestros operarios, debidamente formados e instruidos para la ejecución de un trabajo perfecto y seguro.

SECTORES

- EDIFICACIÓN: viviendas, edificios públicos y privados, naves industriales, almacenes, prefabricados…

- CEMENTERO: plantas de cemento, hormigón, canteras de áridos, silos…

- SIDEROMETALÚRGICO: hornos y fundiciones, estructuras metálicas, vigas y estructuras de hierro y acero…

- QUÍMICO: instalaciones y conductos de productos petrolíferos y de gas, industria del plástico…

- MEDIO AMBIENTE: plantas de reciclaje y tratamiento de residuos…